• ANULABILIDAD DE LA SANCIONES DE TRANSPORTES

    ANULABILIDAD DE LA SANCIONES DE TRANSPORTES

    28 de Octubre de 2017

    ANULABILIDAD DE LAS SANCIONES DE TRANSPORTES.

    Tras un reciente estudio de la legislación de transportes en relación con la legislación de procedimiento administrativo advertimos la existencia de un supuesto de desregulacion legal que afecta a la anulabilidad del procedimiento sancionador por infracciones de transportes por causa formal de carácter legal por tanto cualquiera que sea el tipo de infracción.

     Ponemos a su disposición el servicio de recursos de procedimientos administrativos sancionadores que formalizarán en vía administrativa y posteriormente, en su caso, recurso contencioso-administrativo en vía judicial ante los tribunales superiores de justicia de cualquiera de las comunidades autónomas peninsulares.

     Nuestro precio absolutamente competitivo:

     Un importe fijo anual por vehículo (cabeza tractora o camión) de 77,72 € y un importe variable del 15% del importe de la sanción (más iva) que se abona un 5% al inicio del procedimiento y un 10% al finalizar el proceso con resultado favorable de reducción o anulación de la sanción.

     El coste de los honorarios profesionales del recurso judicial contencioso-administrativo está incluido siempre que se contrate con anterioridad a la formulación de la denuncia.

     Con un suplemento de 31,36 € del coste fijo anual, más el correspondiente variable, se incluye la tramitación del procedimiento administrativo y recurso contencioso por sanciones de tráfico.


  • DRONES

    DRONES

    5 de Julio de 2017

    Asesoramos sobre la regulación legal y novedadades en el uso de drones. Somos especialistas en cobertura de seguros de drones.

    Los drones como herramientas de trabajo

    Para poder usar drones como herramientas de trabajo hay que tener en cuenta que el operador es el responsable de la aeronave, de la operación y del cumplimiento de la normativa

    ¿Qué debo hacer antes de trabajar con un DRON?

    Estar registrado en AESA.

    Contar con un seguro de responsabilidad civil específico para aeronaves.

    Ser piloto de drones (conocimientos teóricos y prácticos de la aeronave a pilotar).

    Tener el certificado médico en vigor.

    ¿Dónde NO puedo trabajar con un DRON?

    No puedo operar en zonas urbanas.

    No puedo volarlo sobre aglomeraciones de personas: parques, playas, conciertos, bodas, manifestaciones, procesiones, etc.

    No puedo volarlo de noche.

    No puedo operar en espacio aéreo controlado.

    No puedo volarlo cerca de aeropuertos, aeródromos, etc.

    No puedo poner en peligro a terceros.

    EL DRON ES UNA AERONAVE, HAY QUE VOLARLA DE FORMA SEGURA

    El uso imprudente de un dron puede tener consecuencias.

    Las sanciones por no cumplir la normativa pueden alcanzar los 4,5 M€ en función de la gravedad de los hechos.

    Evite poner en peligro a otras aeronaves y a las personas y bienes en tierra.




  • NUEVAS NORMAS DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

    NUEVAS NORMAS DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

    29 de Noviembre de 2015

    Se publican nuevas normas reguladoras:
    * Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (entra en vigor el 31-01-2016)
    * Real Decreto 1055/2015, de 20 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo (entra en vigor el 31-12-2015).